BC.VC GANA DINERO ACORTANDO LINKS

BC.VC GANA DINERO ACORTANDO LINKS
BC.VC es un acortador de enlaces, clon de la primera versión de Adfly, los cuales ambos recomiendo, y del que no publicaría una entrada sino fuese por sus tasas de pago.

Lanzado en 2011, este acortador con el que puedes ganar dinero por compartir ofrece 5$ para las mil visitas desde España y Estados Unidos. Lo he probado y cierto es.

Como funciona bc.vc

Como la mayoría de acortadores de enlaces que nos pagan por compartir  muestra un página intermedia antes de enviar a las visitas a la de destino, que incluye un enlace que las visitas deberán ver para que contabilicen, en este caso 5 segundos.

Hay que tener en cuenta que además de este anuncio, bc.vc también abre otra ventana en el navegador cuando el usuario hace click en el botón para saltar el anuncio 'Skip Ad'. Así que de este modo las visitas ven 2 anuncios en lugar de 1, pero sin robarles más tiempo en la espera. Esta funcionalidad permite conseguir mayores ingresos por visita.

Por la primera visita de cada 1000 usuarios únicos nos pagará 5$. Si un mismo usuario vuelve a visitar alguno de nuestros enlaces antes de 24 horas, se remunerará a 2,80$. Para EE.UU. igual, pero para las visitas recurrentes nos pagarán 2,25$. Así que España está mejor pagada que Estados Unidos.

En el caso de Canadá sólo aspiran a 1,7$ por cada mil. Alemania, Noruega, Suiza y Sudáfrica a 4$. Polonia a 3,5€. Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suecia, Singapur, Italia, Finlandia Grecia, México (ahora a 5$) y Emiratos Árabes a 3$ CPM, como los mejor pagados.

Para los demás países latinoamericanos: Argentina y Paraguay a 2$, El Salvador a 1,73$, Colombia a 1,50$, Chile y Uruguay a 1$, Honduras a $0.91, Ecuador a $0.90, Costa Rica y Cuba a $0.88, Puerto Rico a $0.81. Bolivia a $0.80, Panamá a $0.78, República DominicanaNicaragua y Guatemala a $0.77, Perú yVenezuela a $0.75 y Brasil a $0.72 por cada mil visitas.
ENLACES DE REGISTRO AQUI: BC.VC

Regisstrate con tu correo en mi blog...
Deja tu comentario!!!!!


Comentarios

Blogger ha dicho que…
If you are interested in generating money from your visitors via popunder ads - you can embed one of the biggest networks - Clickadu.

Entradas populares de este blog

TODO FL STUDIO 12

💥COMPROBANTE DE PAGO 🤑 (306 TRX GRATIS) 🔥AIRDROP TRON 🔥DE COINMARKETCAP!! 🤯