SHORTE UNA BUENA ALTERNATIVA PARA GANAR DINERO ACORTANDO EN LACES

SHORTE UNA BUENA ALTERNATIVA PARA GANAR DINERO ACORTANDO ENLACES

SHORTE.ST es un acortador que se está haciendo muy popular. Al igual que los acortadores que ya conocemos para mostrar publicidad intersticial a través de enlaces acortados, podemos conseguir ingresos por cada persona que ve la publicidad en la página intermedia, antes de pasar a la de destino.

En sus inicios las tasas de pago ni si acercan a las de Adf.ly u otros acortadores. Sin embargo parece que, además de su arranque con fuerza trayendo consigo un gran séquito de herramientas para casi no echar de menos nada de los anteriores acortadores, en cuanto a precios ahora ya está en el podio.
Lo mejor de todo es que de momento Shorte.st está funcionando sin problemas y mostrando sus páginas con publicidad en Facebook.

Un acortador totalmente en español

Shorte.st tiene su página principal, panel de control, ayuda y páginas de anuncios en completo español. Pero no solo eso, también están disponibles en inglés y ruso.


Un acortador amigable con los usuarios de adblockers

Recientemente, Shorte.st, ha añadido una ventana alternativa que se muestra a los usuarios de bloqueadores de anuncios.

Es una vía amigable ofrece la posibilidad de deshabilitar el bloqueador a cambio de ver publicidad durante solo 5 segundos en lugar de los 15 que tendremos que esperar de no desactivarlo.
Además, también recientemente, el sistema en está paralizando la cuenta atrás, en todas las páginas intermedias, cuando el usuario abandona la ventana actual.

De este modo la espera se hará más larga, aumentando así la probabilidad de desactivación de la aplicación de bloqueo y aumentando por tanto nuestros ingresos.

Excelentes tasas de pago y mínimos de pago

Comenzando por los 4 grandes, tenemos: Estados Unidos a 11,35$, Reino Unido a 5,37$, Canadá a 4,63$ y Australia a 6,36$ por cada mil visitas. No están nada mal. Pero lo mejor viene ahora.

Está pagando para España en estos momentos una media de algo más de 4$ -impresionante aumento después de estar hasta ahora en 0,82 y haber comenzado en 0,67$ CPM-. México a 1,09$, Argentina  a 0,68$ y Colombia a 0,83$.

Las ganancias las cobraremos automáticamente el día 10 de cada mes, cuando alcancemos 5$ o más en el mes anterior, vía Paypal, intenta cubrir los datos coincidentes con los de tu cuenta de este servicio de pagos. Los usuario de Payoneer tendrán que alcanzar 20$ para poder recibirlo.

Enlace y registro: shorte.st

Registrate con tu correo en mi blog...
Deja tu comentario!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO FL STUDIO 12

💥COMPROBANTE DE PAGO 🤑 (306 TRX GRATIS) 🔥AIRDROP TRON 🔥DE COINMARKETCAP!! 🤯