Gana $9 USD en Token BCT



Bcoin


Acerca de BCoin.sg
BCoin.sg es una plataforma de servicios de activos digitales que lo abarca todo para la nueva economía tokenizada.




Domicilio de la empresa registrada:
78 Shenton Way, # 25-02, Singapur 079120





Guía paso por paso:
  1. Visite la  página de BCoin Airdrop 
  2. Crea una cuenta en BCoin Exchange .
  3. Envíe su dirección de correo electrónico a la página de lanzamiento. (use la misma dirección que usó para registrarse en el intercambio)
  4. Únase a su grupo de Telegram y canal de Telegram desde la página de lanzamiento. (+4 BCT)
  5. Síguelos en Twitter y retwittea el tweet mencionado. (+2 BCT)
  6. Suscríbete a su canal de Youtube y dale me gusta al video mencionado. (+2 BCT)
  7. Suscríbete a su página de Reddit y sube la publicación fijada. (+2 BCT)
  8. Síguelos en Medium y aplaude un artículo. (+2 BCT)
  9. Me gusta su página de Facebook y comparte la publicación mencionada. (+2 BCT)
  10. Síguelos en Instagram y déle me gusta a la publicación mencionada. (+2 BCT)
  11. Síguelos en LinkedIn y comparta la publicación mencionada. (+2 BCT)
  12. Obtendrá 18 tokens BCT en su cuenta de cambio Bcoin vinculada a su dirección de correo electrónico.
  13. Obtenga también 2 BCT por cada referencia que complete al menos una tarea.





NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE Y COMENTAR EN MI CANAL DE YOUTUBE!!!



Youtube:--------> AQUÍ
Únete a mi grupo de facebook: ------->AQUÍ
Únete a mi grupo de Telegram ------>AQUÍ


Comentarios

Entradas populares de este blog

TODO FL STUDIO 12

💥COMPROBANTE DE PAGO 🤑 (306 TRX GRATIS) 🔥AIRDROP TRON 🔥DE COINMARKETCAP!! 🤯